Polémica con Thiago de Gran Hermano: apareció en tapa de un libro sobre el hambre

El exparticipante del reality generó gran sorpresa entre sus fanáticos. El joven aún no se refirió al tema.

Por Canal26

Domingo 5 de Marzo de 2023 - 09:27

Thiago de Gran Hermano. Foto: Captura de TV.Thiago, exparticipante de GH2022. Foto: Captura de TV.

Thiago Medina quedó seleccionado para ser parte de Gran Hermano 2022 y, antes de entrar, contó su fuerte historia de vida que conmovió a todos los fanáticos del reality. El adolescente, oriundo de La Matanza, trabajaba en el Mercado Central hasta su paso por la casa más famosa del país y, en su presente, está por cumplir uno de sus mayores sueños: arreglar su propio hogar para que él y su familia puedan llevar una mejor vida.

Ahora, se viralizó una foto suya que generó gran revuelo entre los usuarios de Twitter.

Mientras disfruta de la fama que le brindó su paso por Gran Hermano, Thiago aparece en situaciones que nadie se imaginaría. En las últimas horas, llamó la atención de sus fans por figurar en la tapa de un libro que cuenta una historia de vida muy parecida a la suya.

Thiago de GH en la tapa de un libro. Foto: Twitter.Thiago de GH en la tapa de un libro sobre el hambre. Foto: Twitter.

Se trata de un libro llamado "Tratado sobre el hambre" de la escritora Zulema Lázaro, que fue publicado a principios de marzo.

Lo más llamativo es que la foto con la que eligieron ilustrar la tapa, es una imagen de Thiago trabajando en el Mercado Central. Aún no se sabe si el joven lo autorizó o no.

Por su parte, el exparticipante no se refirió al tema en cuestión porque parece estar más enfocado en las publicidades y trabajo mediante sus redes sociales.

Notas relacionadas