Los originales nombres que Daniela Celis y Thiago Medina pensaron para sus gemelos

En medio del entusiasmo por la llegada de los nuevos integrantes de la familia, los ex participantes de Gran Hermano compartieron uno de los datos más esperados por sus fanáticos.

Por Canal26

Lunes 28 de Agosto de 2023 - 19:09

Daniela Celis y Thiago Medina en Buzios, Brasil. Foto: Instagram @thi4go_km. Daniela Celis y Thiago Medina en Buzios, Brasil. Foto: Instagram @thi4go_km.

Tras la ola de rumores, Daniela Celis confirmó que espera gemelos juntos a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano. Luego de que se hiciera pública la noticia, los dos futuros padres se mostraron muy felices y ansiosos por la llegada de los nuevos integrantes de su familia, incluso comenzaron a pensar los nombres para sus bebés.

Es difícil conseguir uno y tenemos que conseguir dos”, dijeron los ex hermanitos. “Tenemos una lista de nombres, de hombres y mujeres, nos gusta que sean cortitos”, explicaron con un gran entusiasmo.

Thiago y Daniela, ex participantes de Gran Hermano. Foto: NA. Thiago y Daniela, ex participantes de Gran Hermano. Foto: NA.

“De nenes tenemos Ivo y Teo. Y de nenas, Thiago está enamorado del nombre Roma”, comentó Daniela, que aclaró Roma le parecía un nombre muy usado en la actualidad y que, por ende, no lo elegiría. Otros de los nombres que la pareja tiene en mente son: “Laila”, “Geme”, “Amelie” y “Aimé”.

Al ser consultados sobre cómo reaccionaron a la noticia, Medina aseguró que se “puso contento”. Por su parte, Pestañela exclamó: “¡Me cambió un montón el paladar! Me encontré con una nueva Daniela”.

Daniela y Thiago de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"No da": Thiago Medina fue criticado por la manera en que le pidió casamiento a Daniela Celis

Daniela puso a prueba a Thiago: cambiar un pañal

Luego de la euforia generada en torno a la confirmación del embarazo, la pareja se mostró en las redes practicando cómo cambiar los pañales. “¿Qué más deberíamos aprender?”, le consultaron a sus seguidores.

Thiago y Daniela practicando con un muñeco. Video, Twitter: @fedeebongiorno

“Experimentando cómo ser padres y ahora llegó el turno de vestirlo y cambiar el pañal”, lanzó entre risas Daniela, mientras Thiago agarraba el muñeco para mostrar sus habilidades como futuro padre.

Al ser un bebé de plástico duro, las dificultades se presentaron de inmediato. “Pobrecito, no” gritó Celis al ver como Thiago le giraba los brazos para atrás. “Pero es una muñeca, amor. Eso no se lo vamos a hacer al bebé”, dijo él entre risas.

Luego del grato momento vivido, los futuros padres mostraron el resultado. “Vamos bien. Después le ponemos el babero”, dijo Daniela.

Notas relacionadas