El insólito entrenamiento que practica Thiago Medina para no desmayarse durante la cesárea de Daniela Celis

A pocos días de la llegada de sus hijas, la pareja expresó su emoción y revelaron cómo se preparan para la operación.

Por Canal26

Viernes 26 de Enero de 2024 - 22:05

Daniela Celis y Thiago Medina. Foto: X Daniela Celis y Thiago Medina. Foto: X

Thiago Medina y Daniela Celis, los ex participantes de Gran Hermano 2022, están ultimando los detalles para la llegada de sus gemelas que nacerán el 29 de enero y el papá de las bebas reveló cómo práctica para no desmayarse durante la cesárea. 

Durante una entrevista con la revista Gente, la pareja expresó que están muy emocionados por el nacimiento de sus primeras hijas. Sin embargo, confesaron estar algo asustados por la operación y por darles la mejor crianza posible.

En este sentido, Daniela Cellis contó que Thiago se está preparando mucho para la ceraria. “Quiere estar firme y no desmayarse”, afirmó la mamá de las gemelas.

Daniela Celis y Thiago Medina. Foto: X Daniela Celis y Thiago Medina. Foto: X 

“Hace un montón de cosas para que no le de impresión ese momento que ambos estamos viviendo por primera vez. Ve muchos videos, para saber lo que le espera, y no estar tan sorprendido”, explicó la ex participante de GH.

Daniela y Thiago de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"No da": Thiago Medina fue criticado por la manera en que le pidió casamiento a Daniela Celis

La presentación de las bebés

A una semana del nacimiento de Laia y Aimé, la pareja habló de cómo será su tan ansiada presentación en sociedad, dado que Daniela compartió todo el proceso de su embarazo por redes sociales.

“Queremos que ellas estén bien primero, porque sabemos que va a ser un nacimiento prematuro”, señaló Cellis y afirmó que cuando tengan la autorización de los médicos van a mostrarlas a sus seguidores.

Daniela Celis. Foto: X Daniela Celis. Foto: X 

La ex participante de GH explicó que no quieren presentarlas tan pronto por una cuestión energética.

Es ‘creer o reventar’ con todo el tema de las energías. Vamos a asegurarnos que estén bien ellas, de que lleguemos a casa, de que nos acomodemos y ahí obviamente la vamos a mostrar al público, porque también fueron parte de todo esto”, afirmó Daniela.

Notas relacionadas