Daniela Celis confesó que podría estar embarazada de trillizos: "Por el tamaño de mi panza"

La exparticipante de Gran Hermano y Thiago Medina serán padres primerizos y ambos se mostraron muy ansioso por el futuro.

Por Canal26

Jueves 7 de Septiembre de 2023 - 10:38

Daniela Celis señaló que podría estar embarazada de trillizos. Foto: captura. Daniela Celis señaló que podría estar embarazada de trillizos. Foto: captura.

La exparticipante de Gran Hermano 2022, Daniela Celis, confirmó la noticia semanas atrás que será madre de gemelos junto a Thiago Medina. Desde ese momento, la mediática muestra en redes cómo vive el día a día.

En las últimas horas, Daniela compartió un TikTok donde confesó que podría estar embarazada de trillizos en lugar de gemelos, como lo que mostraron en una ecografía 4D.

“Cuando me dicen que pueden ser tres bebés por el tamaño de mi panza, que se puede estar escondiendo uno atrás del otro”, escribió en las imágenes junto a "Waka Waka", la canción que hizo Shakira para el Mundial 2010. “La presión se siente”, remarcó en el video.

El video de Daniela Celis. Video: TikTok.

El posteo superó los 2 millones de reproducciones y, de esa forma Daniela Celis revolucionó a sus fans y recibió cientos de mensajes de apoyo.

Santiago del Moro. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

"No son ejemplo de nada": Santiago del Moro habló sobre los participantes de Gran Hermano

Los nombres que pensaron Daniela y Thiago para sus hijos

Luego de que se hiciera pública la noticia del embarazo, Thiago Medina y Daniela Celis se mostraron muy felices y ansiosos por la llegada de los nuevos integrantes de su familia, incluso comenzaron a pensar los nombres para sus bebés.

“Es difícil conseguir uno y tenemos que conseguir dos”, dijeron los exhermanitos. “Tenemos una lista de nombres, de hombres y mujeres, nos gusta que sean cortitos”, explicaron con un gran entusiasmo.

Daniela Celis y Thiago Medina en Buzios, Brasil. Foto: Instagram @thi4go_km. Daniela Celis y Thiago Medina de vacaciones. Foto: Instagram @thi4go_km.

“De nenes tenemos Ivo y Teo. Y de nenas, Thiago está enamorado del nombre Roma”, comentó Daniela, que aclaró Roma le parecía un nombre muy usado en la actualidad y que, por ende, no lo elegiría. Otros de los nombres que la pareja tiene en mente son: “Laila”, “Geme”, “Amelie” y “Aimé”.

Notas relacionadas