Daniela y Thiago de Gran Hermano revelaron el sexo de sus gemelos: pura fiesta y emoción

Los ex hermanitos hicieron una fiesta para revelar el nombre y para contar quiénes serán los padrinos de los bebés.

Por Canal26

Lunes 6 de Noviembre de 2023 - 14:31

Thiago y Daniela Celis revelaron el sexo de sus bebés. Foto: NA. Thiago y Daniela Celis revelaron el sexo de sus bebés. Foto: NA.

Daniela Celis y Thiago Medina forman parte del grupo de participantes de Gran Hermano que se enamoró dentro del reality. Además, están por convertirse en padres de gemelos. Si bien fue una noticia inesperada por ambos, la aceptaron con mucha alegría y decidieron hacer un gran baby shower para anunciar el sexo de sus bebés, revelar los nombres y contar a quiénes eligieron como padrinos.

En el evento primero tiraron globos celestes y rosas, por lo que sus familiares y amigos quedaron desconcertados porque los gemelos siempre son bebés del mismo sexo. Después hicieron una cuenta regresiva y anunciaron con humo rosa que serán padres de dos nenas. También revelaron los nombres que eligieron: Laia y Aimé.

La revelación de los nombres de las bebés. Video: Instagram.

Santiago del Moro. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

"No son ejemplo de nada": Santiago del Moro habló sobre los participantes de Gran Hermano

Más sorpresas en el baby shower

Luego, siguieron las sorpresas y llegó el momento en que los exparticipantes de Gran Hermano revelaron a quiénes eligieron para cumplir el rol de padrinos de sus hijas. Dos de los seleccionados son excompañeros del reality: Nacho Castañares y Julieta Poggio. Los otros padrinos serán Mara Celis y Sebastián Celis, los hermanos de Daniela.

Daniela y Thiago de Gran Hermano 2022 anunciaron el sexo de sus bebés. Video: redes.

“Amiga siento tu felicidad como mía. Gracias a la vida por cruzarnos y a vos por elegirme en esta responsabilidad tan hermosa. Te prometo estar siempre, cuidar, malcriar y adorar a estos bebés. Nacho, que lindo compartirlo con vos también y que la experiencia tan única que vivimos nos haya unido así, espero que estés a la altura porque pienso darlo todo. Amo ser madrina, qué emoción, siempre juntas, Te amo”, le dedicó Julieta a su amiga.

Thiago y Daniela serán papás de nenas. Foto: Instagram Thiago y Daniela serán papás de nenas. Foto: Instagram.

Acto seguido, Daniela le respondió con un cálido mensaje: “Te amo amiga, oficialmente puedo decir que sos parte de mi vida para siempre. Un nuevo desafío viene por nosotras”.

Notas relacionadas