Thiago Medina probó la leche materna de Daniela Celis: su sorpresiva reacción

A una semana del nacimiento de Aimé y Laia, los ex Gran Hermano comparten en redes sociales cada detalle de sus primeros días como padres.

Por Canal26

Martes 6 de Febrero de 2024 - 17:41

Thiago Medina. Foto: Instagram Thiago Medina. Foto: Instagram

Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres hace menos de una semana y con la llegada de las gemelas su vida cambió por completo. El papá de Aimé y Laia fue protagonista de un momento muy divertido en redes sociales, dónde se lo vio tomando la leche materna de las pequeñas.

Luego de que las gemelas nacieran por cesárea, la pareja hizo una reunión privada para que sus amigos más íntimos de Gran Hermano, Julieta Poggio, Nacho Castañares, Marcos Ginocchio y Romina Uhrig, conocieran a las niñas, fue ahí dónde Thiago probó por primera vez la comida que Daniela Celis le da a sus hijas.

“Le acabamos de sacar la leche a Dani porque tenía los pechos muy duritos y Thiago lo que va a hacer es tomarse su leche”, compartió Romina Uhgi en sus redes sociales.

Thiago Medina tomando la leche materna de Daniela Celis. Foto: Instagram

Sin miedo, Thiago tomó de la mamadera e hizo un gesto demostrando que el gusto no fue para nada desagradable.

Ante la reacción del papá de las gemelas, Romina lanzó : “Es rico, dice.. ¡No, boludo!”, para después compartir una serie de fotos de su amigo con la descripción: “Thiagui comiendo la comida de sus nenas”.

Daniela Celis. Foto: Instagram Daniela Celis. Foto: Instagram 

Daniela y Thiago de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"No da": Thiago Medina fue criticado por la manera en que le pidió casamiento a Daniela Celis

Daniela Celis mostró cómo cuida Thiago a las gemelas

El nacimiento de Laia y Animé trajo mucho amor y cansancio a la pareja, ya que son padres primerizos y quieren darle a sus hijas las mejores atenciones, por lo que no estarían durmiendo del todo bien.

A través de una historia de Instagram, Daniela explicó que se turnan para dormir y que mientras ella se estaba duchando, Thiago debía cuidar a las pequeñas, pero al salir del baño se dio cuenta que estaba completamente dormido en el sillón.

Thiago Medina durmiendo. Foto: Instagram/danielacelis01 Thiago Medina durmiendo. Foto: Instagram/danielacelis01 

La ex participante de GH también compartió algunas reflexiones sobre la maternidad y cómo se sintió amamantar por primera vez: “Cuando nace un nuevo bebé, nace un nuevo padre y una nueva madre. El mismo día aprendí a amamantar doble, a tener que levantarme de la cama y volver a caminar”.

Notas relacionadas