"No da": Thiago Medina fue criticado por la manera en que le pidió casamiento a Daniela Celis

Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 tuvieron a Laia y Aime y el influencer decidió sellar el amor con una propuesta de boda.

Por Canal26

Domingo 21 de Abril de 2024 - 15:22

Daniela y Thiago de Gran Hermano. Foto: Instagram. Daniela y Thiago de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Después del tan esperado nacimiento de Laia y Aime, las gemelas de Thiago y Daniela de Gran Hermano 2022, el joven decidió sellar el amor y le propuso matrimonio a su pareja. Sin embargo, fue criticado por sus seguidores por la forma en que lo hizo.

Todo sucedió mediante las redes sociales después de que la influencer compartiera fotos en Instagram luciendo un particular look. En esa publicación, Thiago le preguntó: “¿Te querés casar conmigo?”.

La propuesta de casamiento de Thiago a Daniela. Foto: Instagram. La propuesta de casamiento de Thiago a Daniela. Foto: Instagram.

Luego, el influencer compartió esa publicación en sus historias de Instagram para que sus seguidores vieran el mensaje que le dejó a su novia. “¿Vieron que le propuse matrimonio?”, expresó Thiago.

Sin embargo, los fans de la pareja, que se formó en la edición pasada de Gran Hermano, se mostraron sorprendidos por el mensaje de Thiago Medina. El comentario llegó a más de 1700 "likes" y todo tipo de respuestas.

La historia de Thiago Medina. Foto: Instagram. La historia de Thiago Medina. Foto: Instagram.

“Una propuesta más linda, Thiago”, “¡No lo hagas! Sos muy chico”, “Armale algo más especial. Velas, globos, una cena, los anillos”, “¿Así por redes se lo pedís?”, “Por acá no da”, “¿Y el anillo para cuando?”, fueron algunos de los comentarios.

Mauro de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: la contundente reacción de Mauro al video de Furia en la cama con el hijo de Darío

Furia confirmó que se hizo un estudio para saber si tiene leucemia

Durante varios días trascendieron varias hipótesis sobre qué le estaría pasando a la jugadora más importante del reality, pero fue la propia Furia quien se encargó de aclarar qué era lo que le estaba sucediendo en Gran Hermano.

“En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo”, reveló Juliana en una charla con Mauro y Bautista.

Furia le contó a sus compañeros que podría tener leucemia. Video: Telefe.

La doble de riesgo se mostró muy tranquila y con ganas de seguir dentro del reality porque sabe que es la gran candidata a quedarse con el premio: “Yo hoy debería estar tirada ahí, pensando que me puede agarrar una poron... y que tengo 33 años y que puedo tener cáncer en la sangre. ¿Yo estoy mal? No. Cuando te pasan cosas en la vida tenés que vibrar alto porque te enojás. Creo que soy un gran ejemplo”.

Notas relacionadas