Daniela Celis se mostró angustiada por su embarazo: “Llegó el día que no quería que llegue nunca”

La exparticipante de Gran Hermano contó en sus redes sociales los inconvenientes que está atravesando durante la dulce espera.

Por Canal26

Lunes 4 de Diciembre de 2023 - 19:34

Thiago y Daniela, ex participantes de Gran Hermano. Foto: NA. Thiago y Daniela, ex participantes de Gran Hermano. Foto: NA.

A tan solo meses de ser madre, Daniela Celis le contó una noticia relaciona con su embarazo a su público. “Me estaba preparando y dije por qué no compartirles algo que me está pasando con ustedes. Les quería contar que llegó el día que no quería que llegue nunca”, comenzó diciendo.

“Esperaba que pasen más los meses para que pueda... No me puedo vestir, no me puedo poner zapatillas, medias, atar los cordones, cortar las uñas de los pies”, reveló.

Daniela halando sobre su embarazo. Video: @danielacelis01

No puedo hacer nada y es normal, es parte del embarazo. No todo es el mundo mágico, ideal, hay cosas buenas y cosas... Y llegó el día, te sentís inútil, necesitás ayuda todo el tiempo y tenés que molestar a la gente”, cerró.

Luego de cortar la historia conmovida, la exhermanita continuó relatando los inconvenientes que debe atravesar en esta etapa. "Lo corté porque no quería que me vean mal. Es parte de las cosas que estamos pasando, me cuesta un montón vestirme, comprarme ropa. Pero bueno, no todo es malo, hay cosas buenas también".

Daniela Celis mostró su panza de embarazada. Foto: NA. Daniela Celis mostró su panza de embarazada. Foto: NA.

Un mes atrás, Celis había contado que ya se le estaba complicando hacer varias cosas: "Las noches se hacen difícil para dormir y los días interminables, me empiezo a agitar cada vez más, me cuesta hasta caminar, la ropa no me entra, cada semana aumento un talle nuevo, ya no sé qué ponerme ni cómo estar.. Luego de la nada sentís algo en la panza y si, sus patadas, esos movimientos que me hacen dar cuenta que todo esto vale la pena y queda poco tiempo para verlxs, para conocernos, para abrazarnos y llenarnos de besos!".

Notas relacionadas