Nacieron Aimé y Laia, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

La influencer ingresó al Hospital Austral de Pilar este lunes junto a su pareja para recibir a las hijas de ambos, horas más tarde la hermana de la ex Gran Hermano anunció que las gemelas ya habían nacido.

Por Canal26

Lunes 29 de Enero de 2024 - 11:35

Daniela Celis y Thiago Medina. Foto: X Daniela Celis y Thiago Medina. Foto: X

Este lunes 29 de enero será un día que Daniela Celis y Thiago Medina, jamás olvidarán debido al nacimiento de sus gemelas Aimé y Laia. Los ex participantes de Gran Hermano se convirtieron en padres por primera vez luego de la cesárea que tenían programada.

La noticia del nacimiento de las gemelas fue confirmada por la hermana de la influencer, Mara, quién demostró su alegría a través de las redes sociales anunciado que ya era “oficialmente madrina” junto con una foto en las que dejó ver sus lágrimas de felicidad tras convertirse en tía.

Mara Celis, hermana de Daniela, confirmó el nacimiento de las gemelas. Foto: Instagram/@maracelis_ Mara Celis, hermana de Daniela, confirmó el nacimiento de las gemelas. Foto: Instagram/@maracelis_

La pareja llegó al Hospital Austral de Pilar este lunes por la mañana para recibir a sus hijas pero no sin antes hacerle un pedido muy especial a sus seguidores. “En cualquier momento del día que veas esto y quieras aportar siendo parte de nuestro nacimiento, prendan una vela”, publicó la ex GH en sus redes.

En los últimos días los recientes padres se habían mostrado muy ansiosos ante la llegada de las bebas, compartiendo en sus redes los últimos preparativos para la gran llegada. Tiempo atrás, Daniela les comunicó a sus seguidores que su médico había programado la cesárea para este lunes 29 de enero por la mañana.

Daniela Celis. Foto: X Daniela Celis. Foto: X

Daniela y Thiago de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"No da": Thiago Medina fue criticado por la manera en que le pidió casamiento a Daniela Celis

Thiago y la inusual terapia que realizó para no desmayarse durante la cesárea

En una entrevista a Revista Gente, Daniela contó cómo se estaba preparando Thiago para presenciar el momento del parto sin pasarla mal. “Se está preparando mucho porque quiere estar ahí. Quiere estar firme y no desmayarse. Hace un montón de cosas para que no le dé impresión ese momento que ambos estamos viviendo por primera vez. Ve muchos videos, para saber lo que le espera, y no estar tan sorprendido”, aseguró la influencer.

“Queremos que ellas estén bien primero, porque sabemos que va a ser un nacimiento prematuro. Así que, cuando tengamos la autorización de los médicos, será entonces que las mostraremos. Antes no, porque es ‘creer o reventar’ con todo el tema de las energías”, remarcó Daniela, quién se convirtió en madre de Aime y Laia este lunes por la mañana.

Notas relacionadas