Thiago de Gran Hermano mostró su nuevo emprendimiento: "Falta poco. ¿Qué consejos me dan?"

El exparticipante del reality le adelantó a sus seguidores de Instagram lo que será su nuevo trabajo a futuro.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 09:22

Thiago de Gran Hermano. Foto: Instagram/thi4go_km.Thiago de Gran Hermano. Foto: Instagram/thi4go_km.

Luego de la final de Gran Hermano 2022, que tuvo como ganador a Marcos, el exparticipante Thiago contó a través de sus redes cuál será su próximo emprendimiento.

El reality fue una gran chance para conseguir buenas oportunidades laborales. La exposición les funcionó a muchos de los exparticipantes de otras ediciones y, mientras que algunos las aprovecharon y en la actualidad están trabajando en medios de comunicación, otros dejaron pasar el momento.

Por su parte, Thiago Medina se mostró contento y entusiasmado por su nuevo trabajo. "Voy a hacer un emprendimiento, ya se van a enterar cuando salga a la luz", contó en una entrevista para "Mañanísima", en la previa de la final de GH.

Ahora, el joven oriundo de González Catan, mostró en su perfil de Instagram su nuevo proyecto a futuro: una verdulería propia. "Falta poco para la verdulería. ¿Qué consejos me dan?", preguntó en su perfil junto a la foto mostrando las frutas y verduras.

El nuevo emprendimiento de Thiago. Foto: Instagram.El nuevo emprendimiento de Thiago. Foto: Instagram.

Luego, Thiago adelantó su otro emprendimiento: "Voy a sacar mi marca de ropa", y también aprovechó para recordar cuál es su objetivo a futuro: "A mí me gustaría estar en los medios, pero siempre hay que hacer un plan B", dijo el ex Gran Hermano 2022.

Daniela y Thiago de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"No da": Thiago Medina fue criticado por la manera en que le pidió casamiento a Daniela Celis

Posible fecha de estreno de GH 2023

Durante un programa de LAM, el conductor Ángel de Brito, mencionó que la producción ya fijó una fecha para el retorno del reality. El lunes 4 de diciembre sería la fecha tentativa para el estreno de una nueva edición tras el suceso que significó la pasada temporada.

Gran Hermano, foto captura de videoLos finalistas de GH 2022. Foto: Telefe.

Lo cierto es que, más allá de intenciones, Gran Hermano debe pasar algunos meses fuera del aire. Además de las vacaciones de Santiago del Moro, quien ni siquiera estuvo en el último debate, la casa se usará para hacer la versión de Gran Hermano de Chile.

Notas relacionadas