Por el temporal, 100 mil familias quedaron sin luz

Cerca de 100.500 familias se quedaron sin luz en horas de la tarde de este sábado debido al fuerte temporal que afectó sobretodo al Gran Buenos Aires y otras provincias del interior del país.
Según datos publicados por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) 34.135 usuarios de EDENOR están sin servicio y 66.342 corresponden a EDESUR.
Las interrupciones en el servicio fueron registradas en un día en el cual la lluvia no dio tregua y varias zonas del Conurbano Bonaerense se vieron anegadas.
Capital Federal, Berazategui, Ezeiza, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes y Avellaneda fueron algunos de los lugares reportados con problemas eléctricos.
También podría interesarte
En redes sociales, los usuarios expresaron sus quejas y reclamos por los incrementos en la tarifa y las fallas en el servicio brindado por las empresas.
El último parte informó que la cantidad de usuarios sin suministro, alrededor de las 20, llegaba a más de 72.000 afectados. 52.868 pertenecientes a Edesur y 20.923 de Edenor.