La mejor opción para el Día del Padre: ¿cuánto cuesta el menú libre en una parrilla de Carlos Keen?

De cara al Día del Padre, una opción muy escogida entre los argentinos para celebrar la jornada junto a sus progenitores, es ir a una parrilla al aire libre que les permita comer hasta explotar en una mesa rodeada de seres queridos. En ese aspecto, lo ideal es ir a un menú libre en Carlos Keen.

Esta pintoresca localidad está ubicada a 86 kilómetros del Obelisco y fue creciendo en los últimos años potenciado por la gastronomía: hay pulperías, bodegones y fundamentalmente buenas parrillas que ofrecen menués para disfrutar de un asado de campo con carne vacuna y de cerdo, achuras, ensalada, papas fritas y empanadas a modo de entrada.
En el marco del Día del Padre, la parrilla El Molino ofrece un menú libre que trae picada, empanadas fritas, papas fritas, ensalada, todo tipo de cortes de carne vacuna y de cerdo, pastas con diversas salsas, postre y que además pone a disposición una gaseosa línea cola de 1,5 litros cada dos personas.

El menú libre de El Molino para el Día del Padre
El menú libre de El Molino, en Carlos Keen, cuesta 32 mil pesos y es uno de los mejores y más completos de la zona. Entre todos los platos y acompañamientos que ofrece, se destacan los siguientes:


Picada en El Molino. Foto: NA.
Para finalizar, El Molino ofrece mate y tortas fritas. Foto: NA.