AySA pidió uso racional del agua potable por un corte de energía que afectó sus sistemas

Por interrupción de suministro eléctrico en varios establecimientos de la empresa, sus sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados.

Por Canal26

Martes 14 de Marzo de 2023 - 18:26

AySA, pedido de uso racional de agua. Foto: TélamAySA, pedido de uso racional de agua. Foto: Télam.

AySA informó que debido a una interrupción de suministro eléctrico en varios establecimientos de la empresa, sus sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados y paulatinamente están entrando en funcionamiento.

La empresa recuerda que ambos sistemas son electrodependientes y se ven gravemente perjudicados por este tipo de incidentes.

Por lo tanto, teniendo en cuenta las altas temperaturas, AySA solicita a todas las personas usuarias realizar un uso racional del agua potable mientras se normaliza la situación.

Ola de calor 2. Foto: NA.Ola de calor en Buenos Aires. Foto: Télam.

Día Mundial de Lavado de Manos. Foto: AySA.

Te puede interesar:

AySA se sumó a la campaña del “Día Mundial de Lavado de Manos” para la prevención de enfermedades

Dónde comunicarse

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Notas relacionadas