Desde el sábado serán días nublados y con descenso de temperatura. Por ahora, el riesgo de lluvias está el sábado por la tarde: los detalles.
Por Canal26
Sábado 15 de Octubre de 2022 - 12:40
El fin de semana llega con cielo nublado. Foto: Wikimedia Commons.
El fin de semana del Día de la Madre llega con cielo nublado y temperaturas frescas en Buenos Aires. Es importante tenerlo en cuenta para las actividades que se planifiquen al aire libre.
El sábado el cielo está nublado y se esperan lluvias y tormentas aisladas para la tarde. La temperatura tendrá una mínima de 10 grados y máxima de 19 según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Los vientos serán del sector noreste rotando a este.
El domingo, se despejará un poco y se prevé un cielo parcialmente nublado y algunas neblinas por la mañana. El viento llegará del sector este y la temperatura será entre los 13 grados de mínima y los 21 de máxima.
El lunes, por su parte, siguen los cielos nublados. Para comenzar la semana el cielo estará parcialmente nublado con vientos del sector este que serán más fuertes que los días anteriores, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. La temperatura será muy similar a la del fin de semana, con una mínima de 14 grados y una máxima de 22.
El domingo 16 se celebra a las madres, como todos los años, el tercer domingo de octubre. Es importante tener en cuenta que la temperatura bajará un poco y que hay riesgo de lluvias, lo cual es útil pensar a la hora de organizar las actividades para este día en familia.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
4
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable