Desbarataron dos fiestas clandestinas en un boliche de Monserrat y en Brandsen

El hecho ocurrió pasadas las 23:30 del sábado cuando personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público Fiscal, perteneciente al Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad.

Por Canal26

Domingo 13 de Junio de 2021 - 12:58

Fiesta clandestina en MonserratFiesta clandestina en Monserrat.

Dos fiestas clandestinas fueron desbaratadas en las últimas horas por efectivos de las policías de la Ciudad y la Bonaerense, la primera de ellas con 27 asistentes en un boliche del barrio porteño de Monserrat, donde detuvieron a su dueño, y la otra en una quinta del partido provincial de Coronel Brandsen, donde había más de 100 personas.

 

En Monserrat, desbarataron una reunión ilegal en la que fue apresado el responsable del local, el cual fue clausurado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC), al tiempo que se notificaron a los 27 infractores. El hecho ocurrió pasadas las 23:30 del sábado cuando personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público Fiscal, perteneciente al Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, recorría el cruce de Alsina y Salta y visualizaron a varias personas ingresar a un boliche que tenía las persianas cerradas a la mitad y en el que además se escuchaba música fuerte.

 

En forma rápida se solicitó la presencia de personal de la AGC, con quienes se procedió a ingresar al local. Una vez adentro fueron recibidos por un hombre de nacionalidad dominicana, que manifestó ser el dueño del comercio. Momentos después constataron que dentro del boliche había 27 personas consumiendo bebidas alcohólicas incumpliendo la normativa vigente. Ante esta situación, la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo de Raúl Fermoselle, dispuso la detención del dueño del local y la notificación a los presentes. Además, la AGC clausuró el lugar por irregularidades.

 

La segunda fiesta clandestina desbaratada se produjo este domingo a la madrugada en el partido bonaerense de Coronel Brandsen, donde asistieron más de 100 personas oriundas de La Plata. Efectivos de la Policía Bonaerense desarticularon este evento ilegal en una quinta del barrio semi-cerrado "Los Bosquecitos" de Brandsen.

 

El operativos estuvo a cargo de numerarios del Puesto de Vigilancia Gómez y de la Estación de Policía Comunal de este distrito, con la colaboración de personal del Destacamento de Seguridad Vial local, quienes identificaron tantos a los asistentes como al organizador del evento ilegítimo, los que fueron puestos a disposición de autoridades judiciales.

 

Encontrá más vídeos

En tanto, en el lugar, ubicado a la altura del kilómetro 39 de la ruta provincial 215, fue aprehendido un abogado de 37 años también domiciliado en el ámbito de la capital provincial, quien intentó agredir a uno de los uniformados. Por otro lado, en las afueras de la fiesta se llevaron a cabo controles de alcoholemia, por lo que se incautaron los vehículos de quienes dieron positivo.

 

Intervienen en la causa el Juzgado Federal número 3 de La Plata, Secretaría número 7, y la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de Mariana Albisu.

Notas relacionadas