Fue estafada por 100 mil pesos en un local de ropa en Flores y decidió compartir su terrible experiencia en TikTok

La mujer contó que tiene un emprendimiento de ropa y que suele acudir a los locales de Flores para comprar las prendas, pero esta vez fue engañada.

Por Canal26

Martes 10 de Octubre de 2023 - 13:14

Fueron estafadas por un local de ropa. Fotos: captura video. Fueron estafadas por un local de ropa. Fotos: captura video.

Algunas personas aprovechan la relevancia que tienen las redes sociales para contar sus malas experiencias y poder ayudar a otros. En este caso, una mujer, que es dueña de un emprendimiento de ropa, contó que fue a Flores a comprar ropa, gastó 100 mil pesos y fue estafada.

La experiencia fue compartida en TikTok a través del usuario @impulsivas.presumidos, y según la mujer, fue publicado para que le llegue a la mayor cantidad de personas posible y que se alarmen ante las nuevas técnicas de estafa.

“Recién llego, desde las seis de la mañana que me fui, y quiero contar algo que me pasó”, comenzó explicando. Luego dijo que tiene un negocio de ropa y suele comprar las prendas en Flores, lugar conocido por ser el que más proveedores del rubro tiene. "Nos contactamos con un local que tenía buenas referencias", reveló mientras lloraba.

Sufrieron una estafa en un local de ropa. Video: TikTok/impulsivas.presumidos.

Estafa telefónica. Foto: NA

Te puede interesar:

El "fraude del sí": qué es y cómo protegerse de la nueva estafa telefónica

"Me quitan las ganas de todo"

Junto a su socia, realizó un pedido y, según comentó, todos los locales te piden un monto de dinero a modo de seña para guardar la mercadería solicitada. “Fuimos a buscar la mercadería y nos dimos cuenta de que este lugar no existe”, remarcó. “No nos atendieron y recorrimos todo Avellaneda prácticamente con mi amiga y no existe. Nadie conoce la marca”, agregó.

En ese sentido, la mujer contó que el lugar tiene varias cuentas en las redes sociales, por lo que nunca pensó que sería una estafa. "Me quitan las ganas de todo. Uno a veces quiere progresar, tratar de hacer las cosas bien para que te vaya bien y pasan estas cosas que te dan ganas de no hacer nada", remarcó, notablemente indignada.

Notas relacionadas