Los hinchas de Racing no le quieren prestar la cancha a Independiente

Unos 20 mil fanáticos de la “Academia” dejaron bien claro su posición: se niegan a que su cancha sea alquilada para que juegue de local el vecino del barrio. Algunos prometieron tratar de impedir que esto se concrete.

El próximo domingo Independiente juega de local, a las 14, ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Y todo indica que será en la cancha de Racing, porque tiene que poner en condiciones su estadio y no llegará a tiempo para habilitarlo.

Entonces, los dirigentes de Independiente y la gente de la empresa Blanquiceleste se pusieron de acuerdo para que el “Rojo” sea local en el estadio de Racing.

Pero la gente de Racing dio su veredicto: ayer toda la cancha, unas 20 mil personas, cantaron todos juntos “la cancha no se alquila”.

Además, hubo banderas (“El Cilindro no es Amargo”, fue la más grande) y un grupo de hinchas pretende organizar una movida para impedir que Independiente el próximo domingo Independiente sea local en el estadio Presidente Perón.

Además, hubo volantes y manifestaciones abiertas de hinchas (también de la barra brava), que aseguraron que el domingo, en la cancha que sea, acompañarán a sus amigos de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Pero más allá de lo que hagan los hinchas de Racing se les complicará solucionar esto, porque en Blanquiceleste tomaron con mucho agrado alquilarle la cancha a Independiente porque recibirán por partido 25 mil pesos.