Madonna se expresa y se burla de Lady Gaga

El tema es Express Yourself, un clásico de la Reina Madre Pop que lo interpreta en MDNA Tour y le aclara los tantos a la otra diva. 26Noticias y otra perlita de lo que vas a ver en River el 13 y 15 de diciembre, y el 22 en Córdoba.

Por Canal26

Viernes 7 de Diciembre de 2012 - 00:00

Madonna deslumbra con su “MDNA tour” que la trae a la Argentina por tercera vez sobre el Estadio Monumental y en este espectáculo no se olvida de Lady Gaga. La Reina del Pop le quiso dejar un mensaje mundial a su enemiga pop, que inspiró su carrera en la Ciccone.

Cuando salió el disco “Born this way”, la canción que le da nombre al álbum mostró tener muchas similitudes con el clásico de la ex Chica Material: “Express Yourself”. Entonces, ni lerda ni perezosa, la diva interpretó su hit en vivo con coreografía de porrista y entonó unas estrofas del éxito de Gaga.

Esa misma escena se verá en Buenos Aires los días 13 y 14 de diciembre y también en Córdoba el 22. En una impactante coreografía que provocará el delirio de sus fans, los de ayer y los de hoy.

Hace poco, en septiembre, le dedicó “Masterpiece” en Atlantic City donde dijo: "La amo, la imitación es la forma más alta de adulación".

Pero en “Express...”, Madonna decidió dar un mensaje de diva a diva. Al final de la canción, le aclaró algunos tantos y le dedicó otra de sus melodías “She's not me” (Ella no soy yo). Más clarito, echale agua...

Por Claudia Seta

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados