Positivo de cocaína y marihuana para el chofer que casi causa una tragedia en Villa Devoto

El hecho sucedió cerca de las 11 en el cruce de las avenidas Francisco Beiró y Lope de Vega y dejó un saldo de 12 heridos.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 19:06

Choque en Villa Devoto. Foto: NAChoque en Devoto. Foto: NA.

El chofer del camión, que chocó contra un colectivo en el barrio porteño de Villa Devoto y dejó un saldo de 12 heridos, dio positivo de cocaína y marihuana.

El hecho sucedió cerca de las 11 en el cruce de las avenidas Francisco Beiró y Lope de Vega, cuando un camión pasó un semáforo en rojo e impactó contra un colectivo de la línea 108.

Combi que trasladaba cadetes del Liceo Militar General Belgrano. Foto: NA.

Te puede interesar:

Secuestró la combi en la que viajaban sus excompañeros del Liceo Naval y asesinó al chofer

Pudo ser una tragedia

El colectivo que circulaba por Beiró fue golpeado en la parte trasera y los dos vehículos se desviaron de la cinta asfáltica, subieron a la vereda y mientras que el camión, que transportaba tierra, se incrustó en una farmacia, el colectivo hizo lo propio contra una confitería.

Siete pasajeros resultaron con lesiones y dos de ellos tuvieron que ser trasladados en una helicóptero del servicio de emergencia metropolitano SAME a un centro asistencial de la zona, donde permanecían fuera de peligro.

También resultaron lesionados los choferes de los transportes y al menos tres transeúntes, ninguno de gravedad.

Mientras ambos dieron negativo en cuanto a la alcoholemia, al chofer del camión le dio positivo de marihuana y cocaína, mientras el examen al conductor del colectivo resultó negativo en los dos casos.

 

Notas relacionadas