Un camión chocó de lleno contra un colectivo y se incrustó en un local en Villa Devoto

Confirmaron que hubo al menos nueve heridos producto del tremendo choque.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 13:01

Choque entre camión y colectivo en Villa Devoto. Foto: Policía de la CiudadEl momento del impactante choque en Villa Devoto. Foto: Policía de la Ciudad.

Un camión de carga impactó de frente con un colectivo de la línea 108 y dejó un saldo de nueve personas con heridas graves. El brutal choque dejó al transporte público incrustado en la puerta de un bar, mientras que el camión quedó contra el frente de una farmacia.

El personal de SAME atendió en el lugar a siete pasajeros del colectivo que resultaron con heridas, cinco mujeres y dos hombres, todos mayores de edad, que salieron por sus propios medios.

El momento del choque en Villa Devoto. Video: Policía de la Ciudad.

En tanto, el conductor del camión y su acompañante, ambos masculinos, tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos de la Ciudad y debido a las heridas fueron trasladados vía helicóptero al hospital Vélez Sarsfield.

                  Lo que quedó luego del terrible choque. Video: Twitter.

El accidente, que ocurrió en el barrio porteño de Villa Devoto, obligó a las autoridades policiales a restringir la calzada de ambas calles y parte de las veredas para facilitar los peritajes y posterior retiro de los vehículos involucrados.

Notas relacionadas