Vecinos hartos de los accidentes en la Ruta Provincial, llevaron a cabo un fuerte reclamo y exigieron que terminen las obras que están paralizadas asegurando que "están cansados de promesas".
Por Canal26
Viernes 4 de Mayo de 2018 - 21:17
Este viernes, vecinos de Canning se manifestaron a pesar de la fuerte lluvia para pedir que se retomen los trabajos en la Ruta Provincial 58 ya que aseguran que es una "verdadera trampa mortal".
Cansados de las promesas, la gente decidió expresar su malestar y advirtieron que de noche la zona es sumamente peligrosa: "Estamos cansados de accidentes, queremos que terminen la Ruta", expresaron.
"Necesitamos luminaria, policía, esto es una boca de lobo", agregaron, al tiempo que afirmaron estar cansados de promesas que nunca se cumplen.
La Ruta Provincial 58 recorre los distritos de Esteban Echeverría, Ezeiza, Pte. Perón y San Vicente. Las obras se iniciaron pero luego fueron paralizadas y ahora los vecinos aseguran "estar cansados de accidentes".
"No hay banquinas, no hay nada, es una verguenza. Sólo deseamos vivir en una comunidad organizada", manifestaron.
1
¿Se adelantan las tormentas?: cuándo llueve en la Ciudad de Buenos Aires, según el pronóstico
2
Chorifest 2025, el festival más esperado: cuándo es, cuáles son los precios y qué puestos participan
3
Llegan lluvias y se va la ola de calor: hasta cuánto bajará la temperatura este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires
4
Una comerciante afirma que gana $500.000 por día en las playas de Mar del Plata: qué productos vende
5
Paro de colectivos este jueves 16 de enero: qué se sabe hasta el momento