Viral en Tik Tok: en el primer día de gimnasio fue hospitalizado por una terrible lesión

Un hombre se volvió viral por compartir en TikTok su primer día de ejercicio físico y el accidente que sufrió.

Por Canal26

Lunes 30 de Enero de 2023 - 16:20

Se quebró el codo. Foto: Captura.Se quebró el codo. Foto: Captura.

Un hombre tomó la iniciativa de comenzar el gimnasio para entrenar y llevar una vida más saludable acompañado de alguna actividad física. Pero en este caso no tuvo una buena bienvenida: se volvió viral en su primer día de gym por una lesión que sufrió por hacer mal un ejercicio.

En TikTok, los usuarios que no dudaron en comentar sus opiniones, también explicaron qué fue lo que hizo mal para terminar de esa forma.

En la publicación del usuario @notevildearwicked se muestra el momento justo que estaba haciendo la rutina en un gimnasio de México y sucede el accidente en el hombro. “Pov: terminás en urgencias el primer día del gym”, escribió el hombre en el posteo.

Tuvo un accidente en su primer día de trabajo. Video: TikTok.

El video tiene alrededor de 1 millón de reproducciones, más de 70.000 “me gusta” y miles de comentarios.

“Es que estás abriendo hacia afuera eso JAMÁS SE HACE, intenta pegar tus codos a tu cuerpo”, “Es normal, a todos nos pasó el primer día”, “Nada que un ‘sana sana colita de rana’ no arregle”, “Lo mismo les puede pasar con la rodilla si en sus ejercicios estiran mucho” y “Que nunca sepan tu próximo movimiento, bien ahí” fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Notas relacionadas