La embajadora británica en Argentina palpita el Mundial: "Manija"

Kirsty Hayes se mostró ilusionada de cara a la Copa del Mundo por la participación de dos de sus selecciones y vivir en el país de Messi, el mejor jugador del mundo.

Por Canal26

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 16:11

Kirsty Hayes, la embajadora británica en Argentina. Foto: captura de pantalla.Kirsty Hayes, la embajadora británica en Argentina. Foto: captura de pantalla.

Este viernes, Kirsty Hayes, embajadora británica en Argentina, compartió un video suyo de 'calentamiento' para el inicio del Mundial de Qatar 2022 que se volvió viral en las redes sociales por su carisma. Los usuarios celebraron con aplausos el buen humor de la diplomática.

Bajo el título "40 segundos para contarte por qué @AmbKirstyHayes está orgullosa, un poquito triste y manija, todo a la vez" y al ritmo de 'Live is Life', la icónica canción de la banda austríaca Opus, la representante de Reino Unido simula estar preparándose para el inicio de un partido y, al mismo, enumera los motivos por los cuales está emocionada.

El cómico video de Kirsty Hayes, la embajadora británica en Argentina. Créditos: Twitter @UKinArgentina.

Parlamento británico. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Reino Unido: Sunak logró aprobar la ley para deportar migrantes ilegales a Ruanda

El detrás del video

El primer motivo es porque dos selecciones la representarán este año en el Mundial de Qatar 2022: Inglaterra, quien ganó la Copa del Mundo de 1996, y Gales, quien vuelve a participar de una cita mundialista después de 64 años.

Sin embargo, no todo es alegría para Kirsty Hayes, ya que su país de origen (Escocia) no participará en Qatar después de perder 3 a 1 ante Ucrania, en el repechaje. Para suerte de la embajadora, Gales vencería 1 a 0 a Ucrania, con gol de Gareth Bale y sellaría su participación en la próxima Copa del Mundo.

Al final de su cómico video, la 'embajadora mundialista' reconoce que está sumamente 'manija' porque justo le toca vivir el Mundial en el país que tiene al mejor jugador del mundo, el rosarino Lionel Messi.

Kirsty Hayes fue embajadora de Reino Unido en Portugal desde 2014 a 2018. En septiembre de 2021 reemplazó a Mark Kent (56), quien se encontraba al mando de la delegación diplomática británica desde julio de 2016.

Notas relacionadas