La hermana de Madeleine McCann fue fotografiada y habló por primera vez a los 18 años

Las inéditas imágenes fueron compartidas por el diario británico 'Daily Mail', quien capturó a Amelie en un homenaje por la desaparición de su hermana.

Por Canal26

Jueves 4 de Mayo de 2023 - 19:23

Madeleine McCann, de pequeña, junto a sus hermanos. Foto: The Sun.Madeleine McCann, de pequeña, junto a sus hermanos. Foto: The Sun.

Por primera vez en 18 años, la hermana de Madeleine McCann, Amelie, fue fotografiada durante el homenaje que realizó por la desaparición de su hermana en la localidad de Rothley, Gran Bretaña.

La hermana de 'Maddie' le agradeció a los presentes que asistieron a la ceremonia para a recordar a su hermana desaparecida 3 de mayo de 2007, en Praia da Luz, Portugal. "Es bueno que todos estén aquí juntos, pero es una ocasión triste", expresó Amelie.

En las imágenes, publicadas por el diario británico 'Daily Mail', se la puede apreciar junto a su amiga Georgina, sus padres y otros familiares McCann. Entre las grandes ausencias, se encontró su hermano Sean.

Según informó el 'Daily Mail', la familia McCann solamente encendió las velas para su hija y para otros niños desaparecidos en el monumento que honra a los Caídos de la Guerra. En compañía de sus padres, Amelie rezó junto los asistentes y escucharon varios de los poemas y plegarias de los presentes.

Amelie, la hermana de Madeleine McCann. Foto: Twitter @DailyMailUK.Amelie, la hermana de Madeleine McCann. Foto: Twitter @DailyMailUK.

Madeleine McCann y el principal sospechoso del caso. Foto: NA

Te puede interesar:

El principal sospechoso de secuestrar a Madeleine McCann se negó a declarar en un juicio por delitos sexuales

Un bajo perfil

Durante todos estos años, la hermana de 'Maddie' nunca había sido captada por los fotógrafos. De esta manera, es la primera vez que la joven aparece de forma visual en medios sociales antes de comenzar la universidad en los próximos meses.

En las primeras fotos, se puede ver el gran parecido físico entre ambas hermanas. Justamente, muchos usuarios resaltaron la similitud tras la aparición de una joven polaca, Juliana Faustyna, quien aseguraba ser Madeleine. Sin embargo, las pruebas ADN dieron negativas.

Notas relacionadas