Terror en Brasil: asesinaron a tres médicos en plena playa de Río de Janeiro

Fue en un restaurante playero de Barra da Tijuca. Además, hay un herido que lucha por su vida en un hospital. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Por Canal26

Jueves 5 de Octubre de 2023 - 13:39

Asesinato de tres médicos en plena playa de Río de Janeiro. Foto: Captura de video. Asesinato de tres médicos en plena playa de Río de Janeiro. Foto: Captura de video.

En plena zona turística de Río de Janeiro se vivieron momentos de terror cuando un grupo armado se bajó de un auto y asesinó a tiros a tres médicos y un cuarto resultó herido de gravedad y pelea por su vida en un hospital.

El ataque ocurrió en un puesto de playa de Barra da Tijuca, en una de las mejores zonas de la ciudad más turística de Brasil.

La Policía Civil considera que puede tratarse de una ejecución, ya que los sospechosos dispararon al menos veinte veces contra las víctimas y enseguida volvieron al vehículo y se marcharon.

Asesinato de tres médicos en plena playa de Río de Janeiro. Foto: EFE.

Según la prensa local, los médicos estaban en la capital fluminense para asistir a un congreso internacional de ortopedia.

John Kennedy; Boca vs. Fluminense; Copa Libertadores. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Fluminense marginó por indisciplina a John Kennedy, el héroe de la Copa Libertadores

Detalles de la investigación

Uno de los fallecidos, Diego Ralf de Souza Bomfim, es el hermano de la diputada federal Sâmia Bomfim, del Partido Socialismo y Libertad.

Médicos asesinados en Río de Janeiro. Foto: Captura de TV O Globo. Médicos asesinados en Río de Janeiro. Foto: Captura de TV O Globo.

Acto seguido, iniciaron una serie de búsquedas para intentar localizar a los sospechosos, pero no consiguieron dar con el paradero de ninguno de ellos.

"La vigilancia en la región fue reforzada. La zona fue aislada y el lugar preservado para los trabajos forenses por parte del Departamento de Homicidios", apuntó la Policía. 

Notas relacionadas