Un equipo de especialistas, bajo la supervisión de los científicos, despedazaron el cadáver y trasladaron las diferentes partes para su estudio. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Por Canal26
Jueves 25 de Octubre de 2018 - 12:02
Una ballena apareció varada durante la noche en una playa de la localidad belga de De Haan, un fenómeno poco habitual en el litoral flamenco, indicaron el jueves fuentes del Instituto Real de las Ciencias Naturales (IRSNB). Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
El ejemplar, un rorcual macho de 18 metros de largo y 35 toneladas de peso, ya estaba muerto cuando encalló. Equipos científicos lo habían seguido tras ser detectado en el mar en la jornada del miércoles.
Según los medios locales, hacía 21 años que no aparecía varado en la costa belga un rorcual, una especie protegida y el segundo mamífero más grande del mundo tras la ballena azul.
Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento. Un equipo de especialistas, bajo la supervisión de los científicos, despedazaron el cadáver y trasladaron las diferentes partes para su estudio.
1
¿Cambios en Semana Santa?: el papa Francisco afirmó que la Iglesia podría "aceptar una fecha única" para la celebración
2
Dominio naval: el millonario acuerdo del Reino Unido con una famosa empresa para desarrollar nuevos submarinos nucleares
3
Rusia recubre sus aviones militares con neumáticos para defenderse de los drones ucranianos
4
Trump busca "limpiar" la Franja de Gaza: quiere enviar a los palestinos a Jordania y Egipto
5
Según la CIA, es "probable" que el COVID-19 haya surgido de un laboratorio de China