Bizarrap se destacó con sus producciones y recibió tres Premios Lo Nuestro

Fue uno de los grandes ganadores del evento. También premiaron a Sebastián Yatra y Karol G.

Por Canal26

Domingo 26 de Febrero de 2023 - 13:20

Bizarrap. Foto: Instagram/bizarrapBizarrap, productor musical. Foto: Instagram/bizarrap.

Bizarrap se desatacó y ganó en las tres categorías donde figuraba en la 35° entrega de los Premios Lo Nuestro, el pasado jueves, siendo el único artista nacional honrado y uno de los ganadores de la gala en Miami, que fue encabezada por el mexicano Grupo Firme y Karol G y Sebastián Yatra, de Colombia.

Bizarrap se impuso como “Artista Revelación Masculino”, “DJ del Año” y “Canción del Año-Pop-Urbano/Dance” por su “Bzrp. Music Session, Vol.#52” junto a Quevedo.

Por su parte, la música colombiana se llevó ocho premios principales con los cuatro de Karol G (Artista Del Año, Canción Del Año, Artista Femenina Del Año-Urbano y Canción Del Año -Urbano por su éxito “Mamii” junto a Becky G) y otros tantos de Sebastián Yatra (Artista Pop Masculino Del Año, Canción Del Año-Pop, Canción Del Año-Pop/Balada y Álbum Del Año-Pop).

La fiesta desarrollada en el Miami-Dade Arena fue conducida por Yatra, Paulina Rubio, Alejandra Espinoza y Adrián Uribe y en sus tres horas de duración hubo shows de Marc Anthony-Maluma, Ricardo Montaner, Gloria Trevi, Melendi, Aymée Nuviola, Christian Nodal, Mau y Ricky, Gente de Zona, Maffio, Tini, Carlos Rivera y Tiago PZK, entre otros.

Notas relacionadas