El cordobés Mecha, gran ganador de la Red Bull Batalla Argentina 2022

El cordobés Thomas Nahuel Antonelli, hizo honor a la lógica que lo tenía como el gran candidato y se consagró como el campeón.

Por Canal26

Lunes 24 de Octubre de 2022 - 10:56

Red Bull Argentina 2022. Foto: Telam.Red Bull Argentina 2022. Foto: Télam.

Mecha, el freestyler cordobés llamado Thomas Nahuel Antonelli, se consagró anoche como el campeón de Red Bull Batalla Argentina 2022 frente a un gran evento en el estadio Arena.

En su cuarta participación consecutiva, el rapero de 21 años, oriundo de Carlos Paz, Córdoba, mostró durante toda la competencia la serenidad que tienen los que saben que van a ganar. La final fue contra Mauricio "CTZ" Ortiz, un joven de 18 años de San Martín.

Ante un estadio completo y sumando otros 120.000 en YouTube, el público de El Nueve en la TV de aire y la señal de noticias IP en el cable, la gran final señalaba así el enfrentamiento entre el favorito de la disciplina contra el favorito del público, que coreaba CTZ después de cada batalla.

Encontrá más vídeos

Mecha, el dueño de un gran ingenio y una agresividad que arrasa, fue mucho para el joven debutante, y así lo vieron Klan, Dtoke y Acru, los jueces del show.

Compuesta por tres rondas, la batalla empezó al ritmo de beatbox con la presencia de Miloo Moya, quien dio descanso por un rato a las bandejas de DJ Zone y con su boca hizo la base para los raperos. Allí Mecha tuvo sus primeros destellos, cuando le pidió que interrumpiera su acompañamiento para hacer beatbox él mismo, y arrancar los gritos con “soy el MC más completo de todos los tiempos”.

Mecha, ganador. Foto: Telam.Mecha, ganador. Foto: Télam.

La segunda y tercera ronda, ambas en el formato de minuto libre, terminarían por sentenciar el duelo para el lado del cordobés, que destrozó los dichos de CTZ, siempre enfocado en que él es un rapero “real” que no se vende a las corporaciones.

“El CT no tiene destreza, se hartó de bardear a las empresas, pero en la FMS comimos en la misma mesa”, le dijo en la segunda ronda.

Luego, en la tercera y última vuelta, selló su campeonato con las siguientes barras: “CT no sos underground amigo, en su infancia fue divino, yo rapeé contra convictos y raperos engreídos, el único Mau que respeto se llama Aczino (…) Al único que respeto es a Mauricio Hernández y después de esta final le parto su puta madre”, en referencia al mexicano, el mejor freestyler de la historia y actual campeón del mundo.

Mecha, el cordobés que ganó la Red Bull Argentina 2022. Foto: TelamMecha, el cordobés que ganó la Red Bull Argentina 2022. Foto: Télam.

El show de Mecha no dejó dudas sobre los merecimientos en toda la competencia y llegó como un gran campeón.

En su regreso a un estadio con público después de dos ediciones a puertas cerradas y por streaming por la pandemia, Red Bull Batalla no desilusionó con el alto nivel de todos los freestylers.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP! Entrá a MUSIC TOP.
https://www.canal26.com/musictop