La T y La M hizo historia y la rompió en el teatro Gran Rex

Music Top estuvo presente en el primer show del grupo musical.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 12:46

Show La T y La M. Foto: Music Top.Show La T y La M. Foto: Music Top.

Este miércoles, Music Top estuvo presente en el primer show del grupo musical La T y la M en el Gran Rex y presenció el gran show debut en el teatro de la banda.

Show La T y La M. Foto: Music Top.Foto: Music Top.

Por su parte, y bajo la dirección creativa de Zelaya Producciones junto a su sello FaroLatino Music, los elegidos por los Campeones del Mundo prometen regalarle a sus fans, este jueves, otra noche que quedará marcada en la historia. Los dos conciertos con entradas agotadas.

Show La T y La M. Foto: Music Top.Foto: Music Top.

En el escenario estuvieron acompañados por importantes artistas como Luckra, Rusherking y Dj Tao.

También se crearon momentos muy especiales: los jóvenes cantaron el himno nacional y recibieron grandes premios por el éxito que lograron en el mundo de la música. 

El show duró aproximadamente dos horas y, para este jueves 23 de marzo, en la segunda función en el Gran Rex, se espera otro increíble show por parte de La T y La M.

Entrega de premios. Video: Music Top.

"La T y la M". Foto: captura.

Te puede interesar:

¿Quiénes son "La T y la M"?, los favoritos de la Selección Argentina

Más de LA T Y LA M

La T y La M es una banda que nació en Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina. El dúo se originó en pandemia y no para de crecer: ya suma más de 173 millones de reproducciones y 404.000 suscriptores en YouTube, con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y 470.000 seguidores en Instagram.

Antes de comenzar con el proyecto, Tobías se dedicaba a subir canciones a YouTube. Un día en agosto del 2020, Matías lo encontró y decidió citarlo en su estudio de grabación “Tute Records” para que juntos grabaran un enganchado como solía hacer con varios cantantes zonales. Fue tanta la repercusión del video, los buenos comentarios y la buena relación que se generó entre ellos que decidieron formar La T y La M. 

Show La T y La M. Foto: Music Top.Show de La T y La M en el Gran Rex. Foto: Music Top.

Por su parte, en julio de 2021, la alegría inundó los corazones argentinos en todo el mundo tras la victoria contra Brasil en la Copa América, y por supuesto que la música fue un condimento infaltable en los festejos.

Lo que Tobías Medrano y Matías Rapen no esperaban era escuchar su canción coreada a todo volumen por la Selección Argentina en el vestuario. Fue “AM (cover)”, su versión en clave cumbia del hit de Nio García y Flow La Movie, la elegida por los jugadores para acompañar la euforia.

Encontrá más vídeos

El momento lo capturó Nicolás Otamendi en su Instagram. “¡Cuando lo vi quedé anonadado!”, comenta al respecto Matías. “No lo podía creer, se me puso la piel de gallina”. Una semana antes, el mismo jugador había compartido además un reel en su cuenta de Instagram musicalizado con la misma canción, en el que se ve a la Selección yendo a entrenar.

Tobías Medrano y Matías Rapen continúan haciendo historia, y luego de que la Selección Argentina se hiciese con la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre en un emocionante encuentro contra Francia, Nicolás Otamendi celebró en Instagram con la canción "Pa' La Selección", acompañada de una imagen que vale más que mil palabras al lado de Leo Messi y Ángel Di María.

Encontrá más vídeos

El tema rápidamente se posicionó en el puesto número 1 de los rankings globales en plataformas digitales y YouTube, alcanzando el puesto 3 en el Top 100 de Billboard Argentina.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP.

Notas relacionadas