Nathy Peluso en Buenos Aires: furor por la presentación de Calambre Tour 2022

La estrella argentina radicada en España llega a nuestro país el 18 de noviembre y las entradas ya están a la venta.

Por Canal26

Miércoles 22 de Junio de 2022 - 15:57

 Nathy Peluso, durante su actuación en el festival de música electrónica
Nathy Peluso, durante su actuación en el festival de música "Sonar" en Barcelona. Foto: EFE.

Nathy Peluso tendrá su primera presentación en Argentina en el marco de Calambre Tour 2022, una gira que ya la llevó por varios países.

Tras su participación en el Quilmes Rock realizado en Tecnópolis el pasado 1 de mayo, la artista de 27 años se presentará el 18 de noviembre en el Estadio Arena, en el barrio de Villa Crespo.

Nathy Peluso. Foto: Instagram/nathypeluso

Te puede interesar:

¿Es Nathy Peluso un ícono provocador de la industria musical?

Cómo conseguir entradas

Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través de la web haciendo clic en https://www.movistararena.com.ar/show/nathy-peluso/. Los precios de los tickets arrancan en $3000 y se puede abonar con todos los medios de pagos.

Calambre Tour 2022 ya tuvo escalas en México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Chile y Uruguay; y se prepara para seguir viaje entre junio y septiembre por España, Portugal, Bélgica e Inglaterra, entre otros países.

Nathy Peluso nació en 1995 y desarrolló su carrera musical en España. Creció escuchando a grandes artistas de la música norteamericana como Ella Fitzgerald y Ray Charles, así como a grandes representantes del folklore musical como Joao Gilberto, Ray Barreto y Atahualpa Yupanqui. 

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!

Entrá a MUSIC TOP.