Trueno estrenó la versión remix de "Hood" junto a Tiago PZK

La versión de la balada busca demostrar una faceta más sensible sobre el amor por su barrio natal.

Por Canal26

Viernes 7 de Octubre de 2022 - 15:02

"Hood", música. Foto: YouTube.

Trueno lanzó el remix oficial y el videoclip de su exitoso corte "Hood", esta vez con la participación de su colega Tiago PZK, horas antes de comenzar el tramo mexicano de su "Bien o mal World Tour". El mismo llevará a Estados Unidos para finalizar con tres presentaciones en el estadio porteño Luna Park en diciembre próximo.

La versión de la balada busca demostrar una faceta más sensible sobre el amor por su barrio natal y su país de origen, cuenta con la producción de sus tradicionales colaboradores Santiago Ruiz y Brian Taylor y un trabajo audiovisual íntimo y sencillo a cargo de la realizadora Ana Piñero.

María Becerra. Foto: Instagram/mariabecerra.

Te puede interesar:

María Becerra opinó sobre la polémica que envuelve a Peso Pluma, Nicki Nicole y Trueno

Semana de estreno y gira por EEUU

El lanzamiento, que llega una semana después del estreno de su concierto en el formato "Tiny Desk" de la radio pública estadounidense NPR y de obtener a principios de este mes una nominación en los Latin Grammy a "Mejor canción de rap/hip hip" por "Dance Crip", funciona como el puntapié de la gira en la que presentará su último álbum, "Bien o mal".


Con más de 600 millones de reproducciones a nivel mundial, el trabajo de estudio de Mateo Palacios llegará a los escenarios con el show que llevará a cabo hoy viernes en la ciudad de Guadalajara, para continuar a lo largo de octubre en otros puntos de México como Monterrey, Toluca, Puebla, Tijuana y su capital, entre otras.



Luego, Trueno viajará a Estados Unidos para presentarse en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago, para después regresar a la Argentina y reencontrarse con sus fans locales en el Luna Park, donde ya agotó las entradas para sus fechas del 29 de noviembre y 2 de diciembre y aguarda completar las localidades del tercer show que tendrá lugar el 3 de ese mes.

Descubrí lo que suena hoy en Music TOP