Macabro hallazgo en Mar del Plata: encontraron muertos a dos hermanos dentro de una casa

Un hallazgo conmocionó a la ciudad de Mar del Plata luego de que efectivos policiales encontraron muertos a dos hermanos dentro de su casa. La denuncia había sido hecha por un vecino que notó que habían desaparecido y que hacía ya varios días que ninguno contestaba su celular.
La denuncia fue realizada la noche del viernes, donde se desplegó un operativo realizado en la calle Rawson al 2700 para intentar hallar a las dos víctimas que vivían juntas en la vivienda.

“Si bien había un gran desorden en el interior, todo indica que el mismo está relacionado con las condiciones en las que vivían desde hace tiempo las dos personas”, indicó una fuente oficial consultada por el portal marplatense 0223.
Ambos habían dejado de responder los mensajes hace dos semanas y una vecina decidió acercarse a su casa a ver si los encontraba. Sin embargo, al entender que nadie la atendería, llamó al 911 para alertar a las autoridades marplatenses.
También podría interesarte
Allí, los agentes del Comando de Patrullas y personal de la comisaría segunda se acercaron al lugar e ingresaron al domicilio. Luego de forzar la puerta de la calle, recorrieron el pasillo hasta llegar a la casa y encontraron los cuerpos sin vida de los dos hermanos en el interior.

Según informó el medio marplatense, los cadáveres no presentaban signos de violencia y la casa tampoco se encontraba revuelta o sus aberturas forzadas. Por otro lado, personal de la Jefatura Departamental recopiló testimonios de allegados a las víctimas. La principal hipótesis de las autoridades es que se trató de una muerte natural, aunque la investigación continuará luego de las autopsias.
Horror en Chaco: un joven ahorcó a su padre y escondió su cuerpo en el freezer durante una semana
Un hombre de 65 años fue asesinado por su hijo, quién lo ahorcó durante una discusión por la venta de bienes familiares para comprar droga. Su cuerpo fue encontrado en el freezer de su casa una semana después, en la localidad de Resistencia, Chaco.
La víctima fue identificada como Rogelio Gauna, quien convivía con Marcos Antonio Gauna, su hijo y principal sospechoso del hecho, de 27 años. El operativo policial comenzó cuando el hermano del acusado advirtió a la policía que llevaba varios días sin poder comunicarse con su padre y, durante el allanamiento, encontraron el cadáver oculto.

Por este motivo, Marcos fue demorado en la casa familiar y dio varias versiones de lo ocurrido, pero ninguna coincidía entre sí. Finalmente, el joven confesó el crimen y remarcó que ocurrió el pasado 14 de agosto. La fiscal Candela Valdez ordenó su detención por homicidio.