Asesinan a balazos a hombre mientras tenía sexo en un auto: investigan posible crimen por odio

Ocurrió en González Catán. La mujer de la pareja declaró que hace poco terminó con su matrimonio en malos términos y además los agresores no robaron nada, añadieron los informantes.

Por Canal26

Jueves 18 de Marzo de 2021 - 09:31

Auto donde fue asesinado hombre y herida su parejaEl auto donde se encontraba la pareja.

Un hombre de 24 años fue asesinado a balazos y su pareja resultó herida al ser atacados mientras tenían sexo en el interior de un auto en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

 

Los investigadores trabajan en la pista de un crimen por odio, ya que la mujer de la pareja declaró que hace poco terminó con su matrimonio en malos términos y además los agresores no robaron nada, añadieron los informantes.

 

El hecho ocurrió el miércoles, en horas de la madrugada, en la intersección de la calle Scarlatti y ruta nacional 3, en la mencionada localidad ubicada en el partido de La Matanza.

 

Según las fuentes, los efectivos de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción acudieron al lugar y observaron que la víctima, identificada como Matías Pérez, se hallaba sin signos vitales junto a una mujer de 24 años que estaba herida de un balazo en el muslo.

 

Según el testimonio de la mujer, ambos se disponían a tener sexo en el interior de un vehículo marca Chevrolet Corsa, estacionado en un descampado, cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados que, sin mediar palabra, realizaron varios disparos.

 

Según las fuentes, los efectivos hallaron a Pérez semidesnudo y con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo que le provocó la muerte.

 

Momentos después, un ambulancia arribó al lugar y constató la muerte del hombre, y trasladó a la mujer al Hospital de la zona para recibir atención medica por una herida de arma de fuego en el muslo derecho.

 

Según informaron los voceros a Télam, la mujer refirió que hace pocos días había terminado su ultimo matrimonio en muy malos términos y, si bien se desconoce la identidad de los agresores, los policías trabajan en la hipótesis de un crimen por odio, ya que no se observaron faltantes en el habitáculo del rodado.

 

El crimen es investigado por el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza.

Notas relacionadas