Asesinaron a una mujer a balazos en Rosario y dejaron un mensaje al lado de su cuerpo: "Con la mafia no se jode"

El asesinato ocurrió en el barrio Casiano Casas frente a un lugar que los vecinos señalan como un búnker de drogas.

Por Canal26

Martes 28 de Noviembre de 2023 - 07:37

Asesinato en Rosario. Foto: NA. Asesinato en Rosario. Foto: NA.

La ciudad de Rosario (Santa Fe) fue escenario de un crimen espeluznante. Una mujer apareció muerta y junto a su cuerpo había un mensaje: "Con la mafia no se jode". El hecho ocurrió frente a una casa en el barrio Casiano Casas que los vecinos señalan como un búnker de drogas. 

La víctima fatal es Adriana Gabriela Almanza (49 años), quien recibió siete disparos cuando estaban frente a la vivienda ubicada en Cavia y Ghiraldo, cuando  pasó una moto y pegó 10 tiros contra la propiedad. 

Te puede interesar: Chubut: el gallo de su vecina no lo dejaba dormir y le baleó la casa con un rifle de aire comprimido

Esos tiros estaban dirigidos hacia el supuesto local que comercializaba narcóticos.  Es decir, la mujer no era el blanco del ataque. A bordo de la moto 110 cc iban dos personas, que merodearon por el barrio antes de gatillar.

Autos incendiados en Rosario. Foto: Rosario3

Te puede interesar:

Violencia narco en Rosario: quema de coches y nueva amenaza contra Pullaro y Bullrich

La investigación

Una de las principales hipótesis de los investigadores es que Almanza estaría relacionada a una banda dedicada al narcomenudeo. Por este motivo, sicarios contratados por un grupo enemigo atentaron contra el lugar para tomar ventaja sobre la competencia.

Policía de Rosario Policía de Rosario. Foto: archivo.

La mujer murió en el instante en que recibió los impactos de bala. Inmediatamente, los vecinos esperaron a la llegada de los agentes policiales, con quienes discutieron ya que acusaron a los efectivos de solo pasar "a buscar coima". La Policía trabajó en el lugar y capturó 10 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Te puede interesar: Horror en Baradero: hallaron el cuerpo de una mujer mientras se estaba calcinando y detuvieron a su pareja

Interviene en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini. Por el momento, no se encontraron a los asesintos.

Notas relacionadas