Con maniobras contorsionistas, un nene de 12 años robó $100.000 de un kiosco

El menor ingresó por una pequeña ventana de seguridad, mientras su cómplice le hacía de campaña. Vecinos de la zona reconocieron al niño.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 15:26

Un nene de 12 años robó $100.000 de un kiosco en La Plata. Foto: captura de video.Un nene de 12 años robó $100.000 de un kiosco en La Plata. Foto: captura de video.

La Plata volvió a ser centro de un insólito robo. Esta vez, un nene de 12 años realizó contorsionismo el miércoles durante la madrugada para ingresar a un kiosco, de donde se llevó $100.000 de la caja registradora. Las imágenes del hecho quedaron registradas en las cámaras de seguridad.

El atraco fue a un local de golosinas situado sobre la avenida 7, entre las calles 56 y 57 de La Plata. Para ingresar al local, ubicado en frente de la fiscalía, los dos ladrones forjaron la persiana y abrieron el candado que cerraba la puerta de la persiana.

Luego de ello, el niño de 12 años ingresó por la pequeña ventana que utilizan los comerciantes para atender a los clientes, como habitual medida de seguridad. En las imágenes, se puede apreciar como pasa primero su cabeza y sus brazos, se balancea con ayuda de su cómplice, y entra al local.

Las maniobras contorsionistas del pequeño para ingresar al kiosco. Créditos: Twitter.

Una vez dentro, fue directo hacia la caja registradora, la cual vació y se llevó un total de $100.000, escapando posteriormente de la misma manera con la cual ingresó al kiosco, mientras su compañero delictivo le hacía de campana en la vereda.

Rápidamente, el video se hizo viral y los propios vecinos del barrio de La Plata lograron identificar al pequeño de 12 años. Justamente, muchos de ellos creen que, quien hizo de campana, fue el padre del niño y no otra persona.

Desde la fiscalía que se encuentra enfrente del kiosco y se encontraba de guardia al momento del hecho delictivo, advirtieron que no pudieron ver nada, debido a que la vereda del kiosco se encuentra en refacción y una obra tapaba el frente del local de golosinas.

Notas relacionadas