Desesperada búsqueda de Yanina Núñez en Rosario

Tiene 34 años y no se sabe nada de ella desde el lunes. Las autoridades judiciales pidieron colaboración de la población para dar con su paradero.

Por Canal26

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 15:59

Yanina Núñez, mujer buscada en Rosario. Foto: NAYanina Núñez, mujer buscada en Rosario. Foto: NA.

Desesperada búsqueda en Rosario. Una mujer de 34 años se mantenía desaparecida desde el último lunes a la mañana en la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán, cerca de Rosario, y las autoridades judiciales pidieron colaboración de la población para dar con su paradero.

Se trata de Yanina Núñez, quien fue vista por última vez este lunes por la mañana cuando se retiró de su domicilio, situado en Fray Luis Beltrán, localidad del departamento de San Lorenzo, situada a 17 kilómetros de Rosario.

El joven buscado en Carlos Paz. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Carlos Paz: buscan a un hombre que se tiró a nadar a un río en plena creciente y lo llevó la corriente

Las características de Yanina

Núñez mide 1.65 metro, tiene tez trigueña y cabello castaño claro a la altura de los hombros y en el momento en el que fue vista por última vez vestía un pantalón short azul y remera larga. El Ministerio Público de Acusación de Rosario lanzó un pedido de colaboración a la población para dar con la mujer.

Quienes puedan aportar cualquier información sobre el paradero de Núñez podrán contactarse al 911, llamar al 341 4918000 (comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán), o acceder por vía redes sociales a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

 

Notas relacionadas