Doble crimen de Vicente López: allanaron un domicilio que Del Río tenía con su amante

La vivienda era alquilada por el detenido, acusado de asesinar a sus padres.

Por Canal26

Lunes 24 de Octubre de 2022 - 18:39

El domicilio de Haedo al 900, allanado por el doble crimen de Vicente López. Foto: NA.El domicilio allanado por el doble crimen de Vicente López. Foto: NA.

Este lunes, la Policía Científica allanó el domicilio de Haedo al 900 en el marco de la causa por el doble crimen de Vicente López, por el cual Martín Del Río está detenido, acusado de asesinar a sus padres el pasado 25 de agosto.

La viviendo de 400 metros cuadrados se encuentra a dos cuadras de la casa donde fueron asesinados José Enrique Del RíoMaría Mercedes Alonso, en Melo al 1100. Martín Del Río la había alquilado junto a su amante en diciembre del 2021.

Martín Gómez y Alejandra Semería, fiscales de la investigación, pretendían realizar un rastrillaje más para ver si encontraban alguna prueba que incrimine a Del Río. Además de algún tipo de vestimenta.

De momento, el único indicio contra Del Río es un video que captó a una persona ingresando y saliendo del domicilio de sus padres, que cambió su tipo de calzado al ingreso y egreso de la casa. Según testigos, la persona captada por las cámara de seguridad era Martín Del Río.

Martín del Río siendo trasladado para declarar. Foto: TélamMartín Del Río, el presunto asesino de sus padres. Foto: Télam.

Al momento de su llegada a la casona ubicada en la calle Haedo al 900, los fiscales fueron recibidos por un abogado de la empresa de la cual es dueña la propiedad. Cuando quisieron ingresar, se encontraron con un problema: la llave original que tenían no era la indicada, ya que habían cambiado la cerradura.

No obstante, la Policía Bonaerense rompió una cadena que sujetaba el portón lateral, que tiene acceso directamente al parque, donde hay una piscina de grandes dimensiones.

A pesar de la exhaustiva inspección, los fiscales y la Policía Científica no hallaron nada relevante para la investigación. Frente a la posibilidad de ser una de las últimas veces en ingresar a la misma, los funcionarios judiciales ordenaron vaciar la piscina que estaba llena de agua sucia; tampoco hubo resultados.

Detención de Martín del Río. Foto: Policía

Te puede interesar:

Doble crimen en Vicente López: elevaron a juicio por jurados la causa contra Martín del Río

La segunda inspección suspendida

Estaba programada también para este lunes, en la vivienda donde fueron asesinados José Enrique Del Río y María Mercedes Alonso. El objetivo era encontrar la prenda de vestir o calzado del presunto asesino. Sin embargo, la orden se suspendió a causa de descoordinación entre el equipo encargado de realizar la tarea.

Notas relacionadas