El hermano de María Marta García Belsunce a horas de la sentencia: “Van a absolver a Pachelo”

El veredicto se prevé para el viernes antes del mediodía en los tribunales de San Isidro.

Por Canal26

Jueves 1 de Diciembre de 2022 - 14:17

John Hurting, juicio por crimen de María Marta.  Foto: TélamJohn Hurting, juicio por crimen de María Marta. Foto: Télam.

Después de 20 años, la causa por el crimen de María Marta García Belsunce tendrá una sentencia este viernes y desde la familia de la víctima creen que la Justicia "absolverá" a Nicolás Pachelo.

“Los jueces lo van a absolver”, afirmó tajante John Hurtig, el hermano de María Marta, quien apuntó contra los magistrados Esteban Andresjim y Osvaldo Rossi. Según dijo, por mayoría de esos dos miembros por encima de Federico Ecke, Pachelo sería absuelto.

"Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", documental en Netflix. Video: Netflix.

Te puede interesar:

Cómo ver los documentales sobre el caso de María Marta García Belsunce en plataformas de streaming

"Justicia divina"

“El juez Rossi llegó prejuzgando que Pachelo es inocente por su amistad con (Hernán) San Martín, el juez que condenó a (Carlos) Carrascosa y nunca dijo que se equivocó”, según Hurtig.

“Una vez más y después de tantos años no la dejan descansar en paz”, agregó el hermano de la víctima, quien fue asesinada el 27 de octubre de 2002 en el country El Carmel.

Por último, el hermano de García Belsunce indicó que Pachelo “se va a pudrir en la cárcel 10 años más” por los robos que perpetró, aunque lanzó una advertencia en caso de que sea liberado.

Creo en la justicia divina. Este sorete está en la cárcel, se va a comer espero 10 o 15 años por los robos, ahí está filmado, no se pueden hacer los boludos. Se va a pudrir en la cárcel 10 años más, y cuando salga y vuelva a matar, vayan a buscar a Andrejin y a Rossi a la casa, acuérdense de esto, a ver qué les dice”, cerró.

Notas relacionadas