Vendía dólares por redes sociales, lo citaron en un departamento del Hindú Club y lo asesinaron

Se trata de Germán Sallemi, quien fue hallado maniatado y con signos de asfixia dentro de una habitación del club de Don Torcuato. Investigan a tres personas, que serían los que se habrían encontrado con la víctima.

Por Canal26

Sábado 20 de Enero de 2024 - 12:33

Crimen en el Hindú Club de un joven que vendía dólares por Facebook. Crimen en el Hindú Club de un joven que vendía dólares por Facebook.

Germán Salemi, joven que vendía dólares por redes sociales, fue encontrado asesinado, maniatado y con signos de asfixia en un departamento de alquiler en el Hindú Club, donde tres compradores lo citaron para llevar a cabo la transacción.

Voceros policiales informaron que tras un llamado al 911, efectivos policiales acudieron al lugar y al ingresar a uno de los departamentos hallaron el cadáver del joven de 25 años, que se encontraba maniatado y con signos de asfixia.

Crimen en el Hindú Club de un joven que vendía dólares por Facebook. Video: NA.

De inmediato los policías iniciaron las actuaciones y de acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas determinaron que el joven se dedicaba a la venta de dólares, los que ofrecía por internet.

En ese marco, fue citado en ese departamento del Hindú Club por tres presuntos compradores que habían alquilado el inmueble.

Fuentes policiales informaron que, por motivos que se investigan, al momento de concretar la transacción Salemi fue asesinado.

Crimen en el Hindú Club de un joven que vendía dólares por Facebook. Foto: NA. Crimen en el Hindú Club de un joven que vendía dólares por Facebook. Foto: NA.

A raíz de ello, los investigadores relevaban las cámaras de seguridad ubicadas en la zona con el objetivo de identificar a los homicidas y poder captar la posterior huida del lugar.

Interviene en la causa la fiscal Virginia Toso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Don Torcuato, que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

Notas relacionadas