Violan a tres chicas, una en las vías del tren y dos a la salida de un boliche

Por Canal26

Lunes 31 de Marzo de 2008 - 00:00

En Villa Luro, violada en vías del Sarmiento

Una mujer de 25 años denunció que fue asaltada y violada por un hombre que la interceptó cuando salió de su casa de Floresta y la llevó hasta un terraplén de las vías del Ferrocarril Sarmiento, donde abusó sexualmente de ella.

El hecho sucedió el domingo por la madrugada cuando la joven caminaba por Mercedes y Avellaneda, de Floresta, y fue abordada por un delincuente armado con un revólver que, bajo amenaza de muerte, la obligó a caminar unas 12 cuadras hasta las vías del ferrocarril Sarmiento.

El delincuente robó las pertenencias de la joven, tras lo cual se colocó un profiláctico y la sometió sexualmente.

Consumado el ataque sexual, el agresor huyó, en tanto la joven logró llegar hasta la casa de un familiar, situada en la avenida Rivadavia al 7.500, desde donde llamó a la seccional 38.

La mujer, que sufrió una aguda crisis de nervios, fue asistida por el SAME y un equipo de psicólogos.

La pesquisa quedó a cargo de la policía local y Fiscalía 5 porteña, cuyo titular es César Troncoso, quien caratuló la causa como "privación ilegal de la libertad, asalto a mano armada y abuso sexual con acceso carnal".


En Pilar, violada en un terreno valdío


Una chica de 19 años fue violada en la localidad bonaerense de Pilar por un delincuente que la capturó a la salida de un boliche y la llevó a un terreno baldío.

El hecho ocurrió a las 5 de la madrugada del domingo en la colectora de Panamericana y Agustoni, cuando la chica caminaba sola y fue abordada por un hombre que la amenazó con un arma.

La víctima fue sometida sexualmente en un terreno baldío por el violador que está prófugo.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, la comisaría 1ra. y la Subdelegación de Investigaciones de Pilar.

Un tercer caso, violada en Bella Vista tras ser obligada a subir a un auto

Una joven fue violada por dos hombres que la interceptaron en Bella Vista cuando regresaba a su casa de bailar, la obligaron a subir a un auto y la atacaron sexualmente, tras lo cual la abandonaron en la localidad de Pablo Nogués, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho sucedió ayer a las 10.45, cuando la chica, de 23 años, regresaba a su casa de Bella Vista tras ir a bailar con amigos a un boliche de la zona.

Cuando caminaba por el cruce de las calles Gaspar Campos y Río Colorado, de esa localidad, la chica fue interceptada por dos hombres que, bajo amenazas, la obligaron a subir a un Fiat Regata gris.

Las fuentes precisaron que los agresores abusaron sexualmente de la joven a bordo del auto, tras lo cual la trasladaron hasta la zona de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.

En el cruce de Storni y Graham Bell, la joven fue abandonada por los violadores, que escaparon en el auto, añadieron los voceros judiciales.

La chica pidió auxilio a los vecinos y la policía acudió al lugar y la trasladó hasta un centro asistencial.

La víctima fue luego a denunciar el hecho en la seccional de la mujer y la causa por abuso sexual con acceso carnal fue radicada en la fiscalía descentralizada de Malvinas Argentinas, a cargo de Tamara Vaisman.