Alberto Fernández aseguró que su Gobierno "no fue el que endeudó al país"

Habló en un acto llevado a cabo en el partido bonaerense de José C. Paz. Dijo que quiere que los argentinos “tengan un trabajo digno”.

Por Canal26

Martes 17 de Enero de 2023 - 12:34

Alberto Fernández, Gobierno, anuncios, foto captura de videoAlberto Fernández durante los anuncios. Foto: captura de video.

En horas del mediodía de este martes, el presidente Alberto Fernández encabezó un acto en el partido bonaerense de José C. Paz.

El mandatario fue hasta el municipio del conurbano para hacer una serie de anuncios por la finalización de unas 2.800 obras públicas a cargo de su Gobierno, entre ellas la importante ampliación del Hospital Rubén Caporaletti.

En este contexto, el mandatario habló ante los presentes y dejó una vez más en claro que pretende que los argentinos “tengan un trabajo digno”.

Encontrá más vídeos

Así mismo, también dijo el presidente que “el Gobierno anterior les decía a los trabajadores que se hagan emprendedores y que repartieran pizzas. Quiero en cambio que los argentinos tengan trabajo digno”.

En el acto de anuncio de obras públicas finalizadas, el presidente Fernández estuvo acompañado -entre otros- por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente local, Mario Ishii.

El papa Francisco junto a Alberto Fernández y su hijo en Roma. Foto: Instagram/ @alferdezok.

Te puede interesar:

El papa Francisco recibió a Alberto Fernández y a su hijo en Roma

La ciencia y la deuda

Además, el presidente aseguró que "la ciencia es soberanía" y recordó que su gobierno "no fue el que endeudó al país", al inaugurar una ampliación del Hospital Rubén Caporaletti, donde se anunció la finalización de las primeras 2.838 obras públicas realizadas por el Gobierno nacional en todo el país.

"Con ciencia vamos a producir cosas como vacunas y no se las vamos a tener que pedir a nadie. No fuimos nosotros los que endeudamos al país. Firmamos un acuerdo con el FMI para pagar después de haber crecido", sostuvo Fernández.

Notas relacionadas