Alberto Fernández: “Ni un pibe, ni una piba menos por la droga”

El presidente de la Nación puso su firma en la campaña impulsada por la Federación de Hogares de Cristo que preside el cura José María “Pepe” Di Paola.

Por Canal26

Sábado 11 de Marzo de 2023 - 13:11

Alberto Fernández. Foto: Télam.Alberto Fernández. Foto: Télam.

El presidente Alberto Fernández firmó este mediodía el compromiso "Ni un pibe, ni una piba menos por la droga" en Luján. Se trata de una campaña llevada delante por la Federación de Hogares de Cristo, presidida por el sacerdote José María "Pepe" Di Paola.

El evento tuvo lugar en el Cabildo de Luján, en el marco de las celebraciones por los 10 años de pontificado del Papa Francisco, que se cumplirá el lunes. Además, el integrante del Frente de Todos aprovechó para dar un discurso y dejar definiciones políticas.

Fernández expresó que la Argentina "necesita terminar con los desencuentros y recuperar la paz" así como "terminar con el narcotráfico y trabajar por los caídos" por esa problemática. Además, el presidente aseguró que "era un imperativo moral estar hoy aquí".

Por otro lado, el presidente contó con la presencia de figuras de su gobierno como Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social, Santiago Cafiero, ministro de Relaciones Exteriores y Culto y Wado de Pedro, ministro del Interior y Justicia. 

A raíz de la cercanía del aniversario del Papa Francisco, Alberto Fernández comentó que el Sumo Pontífice lo hizo "reconciliar con la Iglesia" y destacó que es "el mayor líder moral y ético que el mundo tiene, que se animó a cuestionar el mundo financiero y capitalista".

Notas relacionadas