Cautela de Cecilia Moreau y Unión por la Patria: "La fórmula Massa-Rossi obtuvo un buen resultado"

"Es mucho lo que nos queda por hacer y tengo la certeza de que nuestro espacio hoy escuchó y escuchará atentamente el mensaje de las urnas", dijo la presidenta de la Cámara de Diputados.

Por Canal26

Domingo 13 de Agosto de 2023 - 21:21

Cecilia Moreau, Unión por la Patria. Foto: Télam. Cecilia Moreau, Unión por la Patria. Foto: Télam.

A medida que pasaban las horas hasta la noche de este domingo, todo fue cautela y mesura en el oficialismo. La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, afirmó este domingo que la fórmula presidencial de Unión por la Patria (UxP) que componen Sergio Massa y Agustín Rossi obtuvo un "buen resultado" en las PASO y remarcó que el oficialismo "escuchará atentamente" el mensaje de las urnas.

En conferencia de prensa desde el búnker de UxP en Chacarita, Moreau agradeció a los fiscales partidarios y a "los argentinos que en estos 40 años de democracia fueron a votar", con una mención especial a los "adultos mayores" y a quienes "lo hicieron pro primera vez".

La funcionaria indicó que el escrutinio será "lento" y "quizás ajustado", pero aclaró que el oficialismo será "muy prudente".

Bunker de Unión por la Patria. Foto: Télam. Bunker de Unión por la Patria. Foto: Télam.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

Postura oficial

Cecilia Moreau señaló que "la fórmula Massa-Rossi obtuvo un buen resultado" pero ratificó que UxP "seguirá trabajando para ampliar esta mayoría" interna y "seguir defendiendo a los argentinos que pelean por la educación pública, la producción y el trabajo".

"Es mucho lo que nos queda por hacer y tengo la certeza de que nuestro espacio hoy escuchó y escuchará atentamente el mensaje de las urnas, y en los próximos días y horas tendremos una evolución más certera", concluyó Moreau.

Notas relacionadas