Cristina Kirchner envió condolencias a la familia de Carlos Reutemann

La vicepresidente se expresó, vía Twitter, su lamento por la muerte del senador. El ex automovilista falleció a los 79 años.

Por Canal26

Miércoles 7 de Julio de 2021 - 14:28

Carlos Reutemann y Cristina Fernández de KirchnerCristina Kirchner y Carlos Reutemann

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lamentó la muerte del senador Carlos Alberto Reutemann, ocurrida esta tarde en Santa Fe, y envió condolencias a su familia.



"Lamento el fallecimiento del senador nacional y exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y amigos", escribió Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter.



Reutemann, de 79 años, falleció en un sanatorio de su provincia, luego de un mes y medio de internación a partir de un cuadro de anemia y deshidratación con el que ingresó y que derivó en un paulatino deterioro.



"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", publicó Cora Reutemann, su hija, también en Twitter.

Notas relacionadas