Diego Santilli visitó a Pablo Javkin tras el ataque narco a la familia Messi en Rosario

El diputado nacional de Juntos por el Cambio visitó al intendente de la ciudad santafesina y alertó sobre la situación en la provincia de Buenos Aires.

Por Canal26

Viernes 3 de Marzo de 2023 - 08:07

Diego Santilli junto a Pablo Javkin. Foto: @diegosantilli.Diego Santilli junto a Pablo Javkin. Foto: @diegosantilli.

Diego Santilli visitó al intendente de Rosario, Pablo Javkin, tras el ataque narco que sufrió uno de los supermercados que posee la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, en la ciudad santafesina.

"Vine a Rosario a acompañar a Pablo Javkin. Lo que sucede en Rosario es un espejo de lo que está empezando a pasar en muchos municipios de la provincia de Buenos Aires, con un Gobierno nacional ausente, que no enfrenta a las mafias y a las redes del narcotráfico" expresó el diputado nacional de Juntos por el Cambio tras el encuentro.

"Argentina dejó de ser un país de paso. El narcotráfico se instaló y la droga volvió al barrio, pero yo no quiero que pase esto en mi provincia", aseveró.

Sospechoso por las amenazas a la familia de Di María en Rosario. Foto: NA.

Te puede interesar:

Detuvieron a dos sospechosos por las amenazas contra Di María: son miembros de una banda narco de Rosario

Las recomendaciones de Santilli

"Presenté un proyecto para cortarle el negocio a los narcos: propongo congelarles los bienes y prohibir que cualquier persona o entidad los asista. Cortarles el financiamiento es atacar el problema de raíz. Vamos a pelear para que estos tipos estén presos y no tengan herramientas para subsistir".

"Contra los narcos hay que ir a fondo: tirarles abajo los búnkers, meterlos presos y cortarles el financiamiento. Mi compromiso es con la seguridad y con la libertad de los bonaerenses y de todos los argentinos", concluyó.

Notas relacionadas