El servicio de trenes de la línea Roca fue suspendido por reclamo y corte de vías en Avellaneda

Se trata de una protesta de trabajadores ferroviarios despedidos que exigían su reincorporación. Fue a la altura de la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

Por Canal26

Jueves 8 de Julio de 2021 - 13:28

Tren Roca, protesta, corte de vías, NAProtesta en las vías del Roca, Avellaneda. Foto: NA.

El servicio del Tren Roca se encontraba interrumpido esta mañana por un corte en las vías en la estación de Avellaneda a partir de una protesta de trabajadores ferroviarios despedidos que exigen su reincorporación. Por este reclamo, las formaciones no llegan ni salen desde Plaza Constitución.

 

Esta medida de fuerza se dió en el marco de una segunda jornada de reclamos junto a los despedidos de Edesur de la tercerizada EMA, a la altura de la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

 

Trenes Argentinos informó que los cinco servicios eléctricos de la línea Roca "se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques debido a un corte de vías producido a las 9:53, en la estación del partido de Avellaneda". La empresa comunicó que "es imposible la llegada y la partida de trenes desde y hacia la terminal porteña".

Notas relacionadas