Grieta. Cobos pide a Negri que se trate Etiquetado Frontal.

“Faciliten el tratamiento de la ley de Etiquetado y las leyes que mejoran las condiciones laborales y jubilatorias de trabajadores de Viñas”, expresó el senador mendocino.

Por Canal26

Lunes 4 de Octubre de 2021 - 21:55

Julio Cobos (NA)Julio Cobos, NA

El senador mendocino Julio Cobos utilizó su cuenta de twitter para poner presión en el interbloque de Juntos por el Cambio para que de quórum este martes en la sesión especial convocada por el Frente de Todos en Diputados.

 

Allí se tratará la ley de Etiquetado Frontal y dos proyectos de ley que ya tienen media sanción del Senado y que tienen el objetivo de mejora las condiciones laborales y jubilatorias de trabajadores de viñas.

 

El mensaje fue dirigido al jefe del interbloque de JxC, Mario Negri, quien horas antes había anticipado que la principal fuerza opositora no iba a sentarse en las bancas hasta que el oficialismo logre reunir el quórum, lo que hace peligrar el inicio de la sesión porque el FdT no tiene los números necesarios para alcanzar los 129 diputados necesarios.

 

“Sr. Presidente del bloque UCR, @marioraulnegri, pidan sesión especial con los temas de interés de JxC, pero también faciliten el tratamiento de la #LeydeEtiquetado y las leyes que mejoran las condiciones laborales y jubilatorias de trabajadores de viñas. Esto es lo prioritario”, escribió.