Horacio Rodríguez Larreta lanzó su candidatura presidencial con una foto: “Hora 2023″

El jefe de Gobierno porteño realizó un posteo en sus redes sociales junto una foto donde se puede ver un cartel del kilómetro cero de la Ruta Nacional 40.

Por Canal26

Miércoles 22 de Febrero de 2023 - 20:59

Horacio Rodríguez Larreta. Foto: NA.Horacio Rodríguez Larreta. Foto: NA.

Horacio Rodríguez Larreta lanzó su precandidatura presidencial con un breve mensaje en redes sociales.

"Es hora de animarnos a transformar el país para siempre", fue la frase que publicó en redes sociales, acompañada por la consigna #Hora2023 a modo de anticipo de la comunicación de este jueves y que reviste un carácter simbólico al hacer un paralelismo con las primeras sílabas del nombre y con el número del año electoral.

Además, el posteo contiene una fotografía del kilómetro 0 de la Ruta 40 en la localidad de Cabo Vírgenes, a 133 kilómetros de Río Gallegos, Santa Cruz.

"La imagen sintetiza la propuesta de Rodríguez Larreta de un camino que sume a todos los argentinos, un camino sin divisiones, de unión y diálogo en un país federal e integrado", informaron desde el equipo de campaña.

Jorge Macri asumió como jefe de Gobierno porteño. NA

Te puede interesar:

Jorge Macri asumió como jefe de Gobierno porteño

La continuidad del lanzamiento

En tanto, este jueves se difundirá un video con la confirmación de su precandidatura y, por la tarde, Rodríguez Larreta recorrerá el partido de Tres de Febrero junto al intendente local, Diego Valenzuela.

El discurso será grabado y trabajado en la mesa política de la jefatura de CABA, para que sea un mensaje en tono presidencial sin dejar de lado tampoco la gestión que todavía conduce en la Ciudad.

Por medio del video, Larreta corroborará su pretensión de competir en la interna de la alianza opositora por la Casa Rosada, a la que también aspiran Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

Notas relacionadas