Javier Milei adelantó la reunión de Gabinete en Olivos antes de partir a Davos

El presidente adelantó su encuentro con los funcionarios antes de presentarse en el Foro Económico Mundial, en Suiza.

Por Canal26

Domingo 14 de Enero de 2024 - 14:14

Quinta de Olivos. Foto: NA Quinta de Olivos. Foto: NA

Este domingo, el presidente Javier Milei adelantó su reunión de Gabinete en la Quinta de Olivos, antes de emprender su primer viaje internacional al Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza.

El cambio de horario se dio debido a que el jefe de Estado partirá el próximo lunes a las 17:50 horas (de Argentina) en vuelo comercial y arribará a Frankfurt, Alemania, el martes a las 11:05 (hora local).

Cadena nacional de Javier Milei y parte de su Gabinete. Foto: @OPEArg. Javier Milei y parte de su Gabinete. Foto: @OPEArg.

De allí, se trasladará hasta Zúrich, Suiza, para partir en auto hacia Davos, una pequeña localidad de 10.000 habitantes (a dos horas en auto) y que es sede del reconocido evento.

La intervención de Milei iniciará a las 15:50 del miércoles y finalizará 25 minutos después, las 16:15 (hora local). Luego, regresará a la Argentina y arribará a las 7:55 del viernes en Ezeiza.

Milei encabezó su segunda reunión de Gabinete. Foto: NA Milei y parte de su Gabinete. Foto: NA

A razón de este periplo, el mandatario adelantó la reunión con su equipo, que se realizan desde la semana pasada los martes y jueves, en la Casa de Gobierno. En declaraciones radiales, el presidente contó que el encuentro tendrá una asado "a la romana" y agregó: "Van a tener que pagar el asado cada uno y listo".

Notas relacionadas