Juan Manzur confirmó que regresa a Tucumán para ser candidato a vicegobernador junto a Osvaldo Jaldo

El jefe de Gabinete de la Nación anunció que impulsará la candidatura del actual gobernador provincial, quien reemplazó en la gobernación cuando asumió en Nación.

Por Canal26

Viernes 30 de Diciembre de 2022 - 12:10

Juan Manzur, Gobierno, NAJuan Manzur. Foto: NA.

El jefe de Gabinete de la Nación y gobernador de Tucumán en uso de licencia, Juan Manzur, ungió públicamente al actual mandatario provincial interino, Osvaldo Jaldo, como el candidato a gobernador por el Frente de Todos para las elecciones del 14 de mayo del año próximo.

Al mismo tiempo, se confirmó que Manzur será su compañero de fórmula como postulante a vicegobernador para el período 2023- 2027.

"Es la primera vez que lo voy a decir, mi candidato a gobernador es Osvaldo Jaldo", dijo Manzur durante un brindis en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno provincial.

El anuncio llevó tranquilidad a los integrantes del oficialismo tucumano, en momentos en que restan solo cinco meses para las elecciones provinciales, que fueron desenganchadas de los comicios nacionales.

Dos jugadores de Vélez saliendo de la habitación. Foto: captura de pantalla

Te puede interesar:

El video de dos jugadores de Vélez, acusados de abusar a una joven, saliendo de la habitación del hotel

La palabra de los candidatos

Jaldo remarcó que la conducción política del Frente de Todos provincial se mantiene en manos de Manzur: "Con tantas obligaciones en su agenda de jefe de Gabinete, Juan se dio tiempo para participar de este brindis y siempre nos guió hacia el triunfo, como sucedió en 2015 y luego en 2019", aseveró.

Por su parte, Manzur desafió a los referentes del oficialismo a "no sacar los pies del plato": "Podemos tener diferencias y eso es normal. La dirigencia tucumana debe cuidar la unidad alcanzada, por encima de los intereses personales", planteó.

Notas relacionadas